martes, 26 de mayo de 2009

Odín y Horus - Hitler y Crowley

Odín, también conocido con el nombre de Wotan, es el dios patrón de la mitología nórdica y el paganismo celta.
Como Horus, Odín también está ciego de un ojo, y al igual que el egipcio, también está relacionado con aves de rapiña, y es seguido por dos cuervos y representado con una corona de pájaro.


Así como el dios egipcio es representado junto al dios y la diosa Hadit y Nuit, Odín siempre está con sus cuervos Hugin y Munin.

Wotan, al igual que Horus, puede transformarse en animales. Al dios germano se le ha representado siempre con un báculo, así como los dioses egipcios y faraones. Además de los cuervos, Odín es seguido por un par de perros o lobos, una nueva reminiscencia del dios Anubis, hermano de Horus.


Así como el hijo de Isis se convirtió en la base para una religión mundial, Odín se convertiría en una inspiración también, de suerte que podemos llegar a aseverar que ambos corresponden al mismo arquetipo, es decir un ejemplar eterno y perfecto de las cosas que existen eternamente en el pensamiento divino.

-o-

Pocas personas conocen el hecho de que Odín fuera adorado y frecuentemente invocado por uno de los dictadores más grandes de la historia.

"Cuando Adolf tenía 17 años, él habló de regresar a Alemania a su antigua gloria. Era como si otro ser hablara a través de su cuerpo..."
August Kubizek. Amigo de la infancia de Hitler.

Hitler nunca mencionó de manera explícita su culto a Odín, pero sí hizo referencias indirectas a través de analogías de Cristo con el dios germano.

"Mi sentimiento como cristiano me apunta a mi Señor y Redentor como un guerrero"
Adolf Hitler, Declaración pública 1927

Pero luego de seis años, y una vez en el poder, manifestó una postura en contra del cristianismo con una declaración que contradice la anterior:

"Basándonos en la raza y la sangre, es un hecho que el hombre Jesucristo no cabe dentro del genio de la mente alemana"
Adolf Hitler, Declaración pública 1933

Este hecho se explica con que Hitler estaba invocando secretamente a Odín, mientras que públicamente parecía estar adorando a Jesús.

Al igual que Cristo, Wotan fue crucificado. Según cuenta la mitología nórdica, éste resucitó a los nueve días, y su figura quedó plasmada en las rocas del Sternsteine, en Alemania.

-o-

El más grande ocultista de la época contemporánea y espía de EE.UU. e Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Aleister Crowley, confesó haber tenido encuentros con Hitler.

Crowley se hacía llamar "La bestia del Apocalipsis", "El hombre mas malo del mundo", y fue un iniciado en la Orden Hermética del Alba Dorada (Hermetic Order of the Golden Dawn), pero tuvo ciertos roces con sus líderes, de manera que abandonó la logia y se dedicó a viajar por el mundo, eventualmente llegando al Cairo, Egipto, junto a su esposa Rosa en 1904.
Rosa no era una persona ligada al ocultismo, sin embargo, cayó en un extraño trance un día, transmitiéndole un mensaje para Crowley, su marido, en el cual decía: "Él te está esperando... él... hijo de Osiris, dios de la guerra (Horus)".

Recordemos que este hecho se desencadena en el año 1904, mucho antes que el caso Roswell, mucho antes de que se contaran historias de platillos voladores en el cine. El ocultista británico hizo un dibujo de la entidad con la cual contactó. Su nombre era Lam.

Lam le dio instrucciones a Crowley para que se sentara en un escritorio tres dias seguidos. Cuando éste lo hizo, sus manos comenzaron a escribir un mensaje, era "El Libro de la Ley"*.

"Deja que mis sirvientes sean pocos y secretos. Reinarán sobre muchos y sabrán."
Lam, mensajero de Horus.

Aleister Crowley contactó a Hitler de parte de Horus, y según algunos miembros del círculo cercano al Dictador, la visita de Crowley le influenció directamente, de manera que las setenta millones de muertes pudieron haber sido una suerte de sacrificio ritualístico al dios Horus (Arquetipo de Odín), sin olvidar que el pueblo judío fue esclavizado por más de cuatrocientos años en la tierra de Mitzraym (Egipto) según el libro de Shemot (Éxodo), y perseguido brutalmente durante el mandato de Hitler en Alemania, llegando a desencadenar el llamado HOLOCAUSTO (del griego holókauston, de holos, ‘completamente’ y kaustos ‘quemado’, referido a un antiguo ritual religioso), palabra que esconde un trasfondo místico más que de genocidio.

¿Será realmente que Aleister Crowley influenció a Hitler para cometer tamaño sacrificio ritual?
___________________________________
*.- Todo lo acá descrito respecto a Lam y a Crowley puede corroborarse consultando a las fuentes: "Liber Al vel Legis CCXX", más conocido como "El libro de la Ley" el Cairo, Egipto 1904 y "Liber 777", del mismo autor.

11 comentarios:

  1. Hola! Soy Gilbert, me parece muy interesante la analogía que haces, del contacto de estos personajes. Pero con respecto del caso Horus - Odin, es de vital importancia agregar datos de vital importancia, por ejemplo:
    -Horus y Odín, son los dioses representantes de la sabiduría. Dato trascendental, que permite directamente acuñarles el mismo arquetipo.
    -Además la condición justiciera: Los dos tratan a como dé lugar de imponer la justicia dentro de los canones de la realidad; así es como Odín, está permanentemente en problemas con Loki y Horus pelea contra la serpiente del caos: Apofis.
    -El rol de Horus que debe luchar contra el chacal Set, es también equiparable a la muerte de Odin en manos del lobo Fenris...
    -Finalmente, Odin y Horus, a su forma, son muy cercanos a la figura de Jesucristo. Odín, porque tomó forma humana y su sacrificio para poder lograr la apoteosis divina, que le infería la sabiduría de las runas (No se crucificó, se colgo de un fresco -algunos dicen que un tejo o un roble- por tres días y tres noches, perdiendo su ojo).
    Horus por su parte, es nacido de la gran madre virginal Isis(arquetipo materno por excelencia) y además es el hijo del dios de la justicia Osiris, equiparable al Dios del antiguo testamento.
    MMM... eso recuerdo por ahora :P, pero notable el tema... al menos a mí me apasiona... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos aportes, Gilbert!
    Gracias por pasar y dejar tu comentario.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no sabes nada, esta informacion esta tergiversada.

    ResponderEliminar
  4. El Dios verdadero tiene dos ojos, no es tuerto; saca tus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  5. Hola, en que fuente te basas para asegurar la reunión de Crowley y Hitler?

    ResponderEliminar
  6. Odin me está influenciando, El inspira y me da fuerzas en mis batallas, cada uno tiene sus batallas según su personalidad, sus deseos, sus anhelos. El no exije sacrificios de muerte de humanos ni guerras reales. Si fuera real que Hitler adoraba a Odin (cosa que no creo), el genocidio en el que participó salió de sus horrible corazón, no del de Odín, este solo le puede haber enseñado a sacar sus fuerzas de su interior.

    ResponderEliminar
  7. El inútil de Aleister Crowley, pobre pendejito al igual que el estúpido de Lavey, simples marionetas utilizadas, malditos ignorantes, ahorita precisamente acabo de ver como "Horus" les esta metiendo un tubo caliente por el culo. Gritan como perras! Deberían escuchar, es casi una perfecta melodía.

    ResponderEliminar
  8. anubis. bal. lucifer. unicos dioses que no se veneran y tienen todas las respuestas de las cosas. vivimosy somos criado por lo que dice un libro que se transcribio miles de veces y no sabemos si es verdad o no solo estamos por le fomento pagano de lo que dice la iglesia.

    ResponderEliminar
  9. “Ægishjalm eg ber milli bruna mjer” (Ægishjalm te llevo entre mis cejas).la victoria en la batalla esta asegurada.

    ResponderEliminar