martes, 29 de diciembre de 2009

Edmond James de Rotschild y Matrix Revolutions

En la saga de la película Matrix podemos encontrar un sinfín de símbolos y analogias asociadas a las actuales sociedades secretas, pero en este caso en particular os daré a conocer una relación que se establece entre el personaje de "El Arquitecto" y Edmond James de Rotschild:


En la imagen superior se puede identificar una escena de la película Matrix Revolutions, la cual se asemeja innegablemente al billete de 500 shekels israelíes, en el cual aparece la figura de Edmond James de Rotschild, ubicado en la parte inferior.

El susodicho personaje jugó un rol protagónico en la conformación de gran parte del Estado de Israel, por este motivo aparece en algunos sellos postales y algunas calles de Israel llevan su nombre.
En este post no nos extenderemos mayormente en cuanto a explicaciones historiográficas que documenten los acontecimientos que dieron pie a la independencia del hebreo país, sino más bien, dejar planteada la semejanza entre el billete de 500 shekels y la escena de la película Matrix Revolutions.

6 comentarios:

  1. genial tu espacio Elías... un abrazo compadre!

    ResponderEliminar
  2. ¿Zionismo quizás? XD

    A la luz de lo expresado, es curioso el papel que juega como alternativa, y el uso casi publicitario de sus valores para que Matrix continúe. Un invento que... solo con humanos funciona...¿el capital humano marxista?

    Esta forma de "publicidad" es la razón por la que mucho han dejado de ver la televisión.

    Las elecciones de los elegidos se transforman en una suerte de mercado, demasiado caótico, entrópico. Por tanto impredecible.
    El oráculo es la pieza que falta. El oráculo y el arquitecto funcionan como dos polos entre los que... el Elegido es elegido por el sistema en base a una disposición previa: disposición a Trinity.

    Luego se usa esa disposición para centrar su atención sobre una elección concreta de la misma manera que decimos que lo hace la publicidad o el NWO... Y el final es logrado con una dimensión trágica.

    Las leyes no me las invento. Son leyes Walrassianas de economia y están explicadas en el art´ciulo "Caos y Orden combinatorio en la economía" de José Villacín Gonzalez.

    ResponderEliminar
  3. Mayer Amshel Rothschild. El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo faltante a la teoría económica, conocida bajo el termino de inducción económica. Obviamente, él no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo 20, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías físicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, antes mismo de ser efectivamente puesto en aplicación para el control de la economía mundial.

    Así que el "programador" o papa de ese Arquitecto podría bien ser este otro Rotschild.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo!

    Muchas gracias por seguir incorporando datos; podemos así llegar a conclusiones notables.

    ResponderEliminar
  5. no puedo leerlo las letras estan ocultas

    ResponderEliminar
  6. Oigan chicos, pero ya saben que la compañía NVIDIA está construyendo el Metaverso: Copia virtual exacta de nuestro mundo físico. Si no me creen investiguen con el buscador de Google.

    ResponderEliminar