martes, 29 de diciembre de 2009

Edmond James de Rotschild y Matrix Revolutions

En la saga de la película Matrix podemos encontrar un sinfín de símbolos y analogias asociadas a las actuales sociedades secretas, pero en este caso en particular os daré a conocer una relación que se establece entre el personaje de "El Arquitecto" y Edmond James de Rotschild:


En la imagen superior se puede identificar una escena de la película Matrix Revolutions, la cual se asemeja innegablemente al billete de 500 shekels israelíes, en el cual aparece la figura de Edmond James de Rotschild, ubicado en la parte inferior.

El susodicho personaje jugó un rol protagónico en la conformación de gran parte del Estado de Israel, por este motivo aparece en algunos sellos postales y algunas calles de Israel llevan su nombre.
En este post no nos extenderemos mayormente en cuanto a explicaciones historiográficas que documenten los acontecimientos que dieron pie a la independencia del hebreo país, sino más bien, dejar planteada la semejanza entre el billete de 500 shekels y la escena de la película Matrix Revolutions.

domingo, 27 de diciembre de 2009

29 de Diciembre - Natalicio Albert Pike

Albert Pike con su atuendo masónico

En esta entrada relacionaremos el Ocultismo de ciertas Sociedades Secretas con el porvenir de la humanidad y su historia como la conocemos.
La historia de los hombres es movida por distintos hilos que permanecen ocultos tras un velo, al que sólo tienen acceso unos pocos iniciados, los cuales muy pocas veces se hacen conocidos a los ojos de los profanos. Uno de ellos es Albert Pike, un personaje no muy conocido para quienes se encuentran ajenos a las Cofradías de Misterios.

Pike es reconocido por haberse desempeñado durante 32 años como Soberano Gran Comendador del rito escocés antiguo y aceptado de la franmasonería estadounidense, haber sido General de Ejército, habiendo participado en la guerra mexicano-estadounidense y en la Guerra de Secesión Americana por los Estados Confederados del sur, además, Pike fue el jefe de justicia del Ku Klux Klan.

Aprovechando la fecha, que coincide con el natalicio de Albert Pike, os dejaré una carta que, según William Guy Carr, está fechada el 15 de agosto de 1871 y se trataría de un escrito que Pike le envió a Giuseppe Mazzini, un frater italiano de la Orden Illuminati, quien se destacó por su activo rol en el proceso denominado Unificación Italiana.
La carta se relaciona con las Guerras Mundiales:

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los soinistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islamcristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

William Guy Carr, Peones en el juego (1955)


Está de más señalar que los dos primeros párrafos se llevaron a cabo en la historia al pie de la letra, mientras que el tercero está a punto de llevarse a cabo; las relaciones en Oriente Medio están cada vez más tensas. Tampoco está de más señalar que la carta está fechada en el año 1871, es decir, cuando aún no ocurría ni la Primera Guerra Mundial, mucho menos la Segunda, ni se creaba el Estado de Israel en Palestina, ni había sido derrocado el Régimen Zarista en Rusia.

Esto no es una predicción ni una profecía, sino que una Agenda.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Retomando...

Considerando el vasto intervalo de tiempo entre la anterior entrada del Blog y estas líneas, podrán constatar que he dejado algo abandonado este sitio, pero, sin embargo, hay mucho simbolismo más que podemos mencionar, tratar e intentar dilucidar de alguma manera.

Este blog no ha muerto, y me mantendré escribiendo algunos artículos, para manteneros al tanto de la simbología incorporada a los diferentes ámbitos de nuestra vida, y que, no obstante, muchas veces ignoramos, porque realmente pasa desapercibida.